RV CONSULTORES es una Consultora familiar de Recursos Humanos conformada por un equipo profesional con formación, conocimientos y experiencia en diferentes ámbitos: Ciencias Económicas, Recursos Humanos y Tecnologías Educativas.

Nuestras acciones y propuestas en servicios tienen como objetivo central contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestros clientes y sus colaboradores en el ámbito laboral a través de soluciones simples que integren diferentes aristas del negocio. Para ello, ponemos a disposición de las Pymes los siguientes servicios:

  • Selección de Personal
  • Liquidación de Sueldos
  • Capacitación e-learning, presencial y semi-presencial

Quienes conformamos el equipo de trabajo de RV CONSULTORES, creemos en la importancia de la escucha, el trabajo colaborativo y la importancia del compromiso asumido. Tal es así que nuestras acciones se dirigen hacia el ofrecimiento de soluciones que contribuyan a la organización y profesionalización de los proyectos económicos de nuestros clientes considerando al contexto cambiante actual que invita a adoptar nuevas metodologías de trabajo.

Ofrecemos diferentes alternativas ante las necesidades que nos presentan, a fin de simplificar procesos y mejorar su competitividad.

Gracias por visitar nuestro espacio en la web.

Equipo de RV CONSULTORES

“Creemos en la importancia de la escucha, en el respeto mutuo  y en la valoración del trabajo”.

 Nuestra Misión

Conectar eficazmente al personal idóneo con la empresa adecuada a fin de crear un ambiente de trabajo positivo y equilibrado que permita el desarrollo de las actitudes y aptitudes de las personas y el crecimiento económico de la empresa.

Nuestra Visión

Posicionarnos como consultora que tiene en cuenta tanto las necesidades de las personas como de las empresas. Potenciando las competencias de ambas para que puedan lograr sus objetivos.

Nuestros Valores

  • Confianza, creando espacios de comunicación directa y personalizada con nuestros clientes.
  • Honestidad, generando transparencia en las acciones llevadas a cabo.
  • Integridad, demostrando consistencia entre nuestro decir y accionar.
  • Respeto, compartiendo un trato cordial entre nosotros y con nuestros clientes.
  • Flexibilidad, adaptándonos a los nuevos contextos mediante el uso de nuevas tecnologías.
  • Simpleza, buscando las soluciones prácticas más acordes a la necesidad del cliente